ExpoRivaSchuh

Expo Riva Schuh presenta Gardabags

| 18 mayo, 2018 | Comentario

En paralelo a la exposición de calzado, se celebrará la primera edición de la feria Gardabags, un nuevo evento dedicado a los bolsos y accesorios.

Expo Riva Schuh

La feria de calzado de grandes volúmenes Expo Riva Schuh celebrará su 90ª edición del 16 al 19 de junio en Riva del Garda (Italia). En una exposición neta de 32.000 metros cuadrados, más de 1.400 marcas internacionales de calzado expondrán sus colecciones adelantando las colecciones de primavera-verano 2019. Del total de expositores, alrededor del 80 por ciento será internacional, procedente de los principales países productores mundiales, como China, Italia, India, España, Portugal, Brasil y Alemania. Asimismo, con el objetivo de continuar incorporando nuevos mercados a la oferta ferial, la organización del certamen pondrá en marcha en la próxima edición el programa Around the World, con el que la feria invita a países con capacidad productiva emergente y en crecimiento. En este sentido, los próximos países en ser invitados serán Francia y Vietnam.

La organización del certamen pondrá en marcha en la próxima edición el programa Around the World, con el que la feria invita a países con capacidad productiva emergente y en crecimiento. En este sentido, los próximos países en ser invitados serán Francia y Vietnam.

Su celebración dos meses antes de que dé comienzo el calendario de ferias del sector permite a los compradores conocer con antelación las nuevas propuestas y planificar con tiempo sus pedidos. En este sentido, se espera que el evento atraiga la visita de alrededor de 13.000 operadores de compra de más de un centenar de países. El perfil del visitante va desde la distribución organizada (grandes almacenes, hipermercados, grupos de compra, venta por catálogo, cadenas de tiendas, grandes cadenas, distribuidores, importadores) hasta las cadenas pequeñas y minoristas independientes.

Gardabags
En paralelo a la exposición de calzado de Expo Riva Schuh, se celebrará la primera edición de la feria Gardabags, un nuevo evento dedicado a los bolsos y los accesorios. El objetivo de este certamen es completar la oferta de Expo Riva Schuh con las propuestas de bolsos, cinturones y accesorios de cuero. Se trata, en definitiva, de ofrecer un completo total look de moda gracias a la participación de expositores de Italia, España, Francia, Portugal, China, India y Tailandia, los cuales exhibirán sus productos en un área de más de 2.000 metros cuadrados en el nuevo pabellón del recinto ferial de Riva del Garda.

Fechas: 16 – 19 de junio
Horario: de 9.00 a 18.00 h. El último día la feria acaba a las 16.00 h.
Lugar: Quartiere Fieristico – Riva del Garda.
Periocidad: Bianual.
Leyenda: Expo Riva Schuh – International Shoe Fair.
Nº de expositores en enero 2018: más de 1.400.
Nº de visitantes en enero 2018: alrededor de 13.000.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario