GalleryShoes

Expo Riva Schuh, primera feria de 2020

| 7 enero, 2020 | Comentario

El centro de exposiciones de Riva del Garda (Italia) acogerá del 11 al 14 de enero de 2020 una nueva edición de las ferias Expo Riva Schuh y GardaBags. Los certámenes volverán a reunir la oferta de alrededor de 1.500 firmas de calzado y accesorios de grandes volúmenes, procedentes de más de 100 países de todo el mundo. Asimismo, se espera que acudan a Riva del Garda más de 13.000 visitantes compradores, muchos de ellos llegados del extranjero.

Ambos eventos se celebrarán en el mismo recinto ferial, aunque en esta convocatoria se reservará una nueva puerta en la zona norte del centro de exposiciones para facilitar el ingreso en la feria a los operadores de bolsos, artículos de cuero y pequeños accesorios. Se confirmará, de este modo, la celebración de este evento, que en este enero cumplirá su cuarta edición. «Después de llevar GardaBags al centro de exposiciones, continuamos esforzándonos por mejorar su lugar de exhibición en términos de funcionalidad y usabilidad, ya que nuestros expositores y visitantes merecen una ubicación adecuada que pueda mejorar su negocio», explica el gerente de Riva del Garda Fierecongressi, Giovanni Laezza.

Por otro lado, se dará continuidad a la iniciativa Around the World, mediante la cual la feria invita a países con capacidad productiva emergente y en crecimiento. Tras Sudáfrica, Suecia, Polonia y Francia, en esta ocasión, el país invitado será Rusia.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario