Más de un centenar de expositores confirma su presencia en la próxima edición de Momad

| 18 junio, 2021 | Comentario

A las pocas semanas de que la organización de Momad anunciara su próxima edición presencial, que tendrá lugar en el pabellón 8 de Ifema Madrid del 17 al 19 de septiembre, más de un centenar de marcas de moda textil y accesorios ha confirmado su participación en ella. Según reconoce la propia organización, «la respuesta recibida ha superado toda expectativa planteada estos meses previos». «El sector está mostrando su deseo de volver a recuperar la normalidad y por participar nuevamente en su feria de referencia; un paso decisivo para poder comenzar en firme con la reactivación de su actividad», explica Julia González, directora de Momad.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan las marcas de moda nupcial, que estará representado por varias empresas de este sector en la próxima convocatoria de la Feria Internacional de Moda, textil, Calzado y Accesorios. Asimismo, la feria madrileña de moda textil y calzado contará con la participación internacional de firmas procedentes de Italia, Grecia, Portugal y con la presencia especial de una comitiva oficial procedente de Polonia.

Momad retomará la organización de su tradicional edición de septiembre, y lo hará en coincidencia con la celebración de la pasarela MBFWMadrid y de la convocatoria múltiple de las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya. Se espera que este encuentro multisectorial genere amplias oportunidades de negocio, concentrando una gran oferta del sector del lifestyle, incluyendo moda, textil, calzado, accesorios, joyería y decoración.

De forma paralela a la participación presencial, y con la hibridación como estrategia de negocio, Momad impulsará la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect, que aportará una importante audiencia digital de alcance internacional.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario