Fal Seguridad presenta su nueva suela contra virus y bacterias

| 13 enero, 2021 | Comentario

Fal Seguridad Fal Seguridad ha desarrollado unos modelos de calzado especialmente diseñados para trabajadores de la sanidad, la limpieza y la alimentación, en los que la principal novedad es su suela antivírica y antibacteriana Helse. Helse es un compuesto incorporado en la formulación de la goma de la suela que es capaz de eliminar bacterias y virus, entre los que se encuentra el coronavirus. Esta suela actúa, por tanto, como barrera protectora frente a virus y bacterias gracias a su poder biocida, aportando de este modo seguridad, confianza y tranquilidad al trabajador.

Los virus y las bacterias tienen la capacidad de sobrevivir fuera de los seres vivos y pueden mantener su poder infeccioso durante horas o incluso días dependiendo de la superficie donde se hayan depositado. Una de las superficies donde más fácilmente pueden permanecer es el suelo sobre el que caminamos y trabajamos. Por eso Fal Seguridad ha desarrollado un calzado que incorpora la suela Helse, la cual es autodescontaminante y garantiza que elimina por sí sola virus y bacterias a las cuatro horas después de su uso, evitando así contagios por contacto.

Las suelas Helse han superado con éxito los ensayos de actividad virucida (ISO 21702) y de actividad antimicrobiana (ISO 22196).

suela helse

Share

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario