Fallece Ignacio Rivera, fundador de Nacho Rivera

| 28 julio, 2015 | Comentario

Ignacio Rivera, entrevistado por la prensa.

Ignacio Rivera Escribano, miembro fundador de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal), falleció el pasado 28 de julio, a los 58 años de edad a causa de una grave enfermedad.

Ignacio Rivera fue un destacado empresario de la provincia de Alicante, gerente de la empresa eldense Veri 2011, propietaria de la marca de calzado Nacho Rivera. Formó parte del grupo de personas que fundaron la Avecal y, según aseguran desde la asociación, «siempre destacó por su carácter colaborador y su implicación dentro del mundo asociativo del calzado». Ostentó los cargos de vicepresidente primero y tesorero de Avecal, y formó parte del comité ejecutivo de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE). En su trabajo en ambas entidades buscó la implicación de todos los empresarios zapateros más allá de las fronteras de la comunidad y sobre todo contribuyó a la integración en el asociacionismo de los zapateros de su zona de origen.

«Ignacio Rivera fue un gran ejemplo a seguir entre los empresarios del calzado, una persona muy trabajadora y que siempre apostó por la unión de todos los empresarios del calzado para mejorar nuestro sector. Fue uno de los impulsores de nuestra asociación y trabajó duramente por ella durante años. El mundo del calzado pierde a un gran empresario, todos los miembros de Avecal lamentamos su pérdida y queremos mostrar nuestras condolencias y apoyo a su familia, amigos y los miembros de su empresa», ha declarado Rosana Perán, presidenta de Avecal.

Descanse en paz.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario