La feria Francal se retrasa hasta septiembre

| 25 marzo, 2020 | Comentario

FrancalAnte crisis sanitaria desatada por la pandemia del coronavirus, las ferias sectoriales están optando por cancelar los eventos o por posponer su celebración a la espera de que la situación mejore. Esta ha sido la opción elegida por la feria brasileña de calzado Francal, una de las más importantes de Latinoamérica. La organización del evento, tras consultarlo con la Asociación Brasileña de Comerciantes  de Artefactos y Calzados (Ablac), ha decidido aplazar su edición de junio tres meses. De esta manera, en vez de desarrollarse del 1 al 3 de junio, tendrá lugar del 2 y 4 septiembre. Coincidirá con el evento de moda Salón Ato Verano también retrasado y que se iba a celebrar en agosto. Estos dos certámenes se organizarán en el Pavellón Amarillo del Expo Center Norte en Sao Paulo (Brasil).

«Con esta decisión creemos estar cumpliendo nuestro papel ante el sector del calzado nacional y  nuestro papel cívico, humano y solidario», explican desde Francal y Ablac.

La feria todavía no se ha pronunciado sobre una posible cancelación si la crisis sanitaria se alarga y los tres meses de plazo no son suficientes para garantizar la salud de sus participantes.

La pasada edición de Francal reunió a cerca de 350 empresas de 25 países en un espacio expositivo superior a los 30.000 metros cuadrados.

Leer comunicado completo (inglés) AQUÍ.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario