MosShoes
momad

Futurmoda celebra su 35ª edición

| 15 marzo, 2016 | Comentario
la feria Futurmoda, octubre de 2015.

Futurmoda, última edición en octubre de 2015.

Ya está todo preparado para la inauguración de una nueva edición de la feria Futurmoda, que se celebrará el 16 y 17 de marzo en la Institución Ferial Alicantina (IFA). El certamen, especializado en la exposición de piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, albergará las colecciones de primavera-verano 2017 de alrededor de 250 marcas nacionales e internacionales. Se trata, por tanto, de la única oferta expositiva de España de estas características y, sin duda, un referente en Europa.

Según la organización del certamen, la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), «Futurmoda es el encuentro nacional más esperado por los fabricantes para conocer de primera mano todas las novedades e innovaciones de la industria de la piel y los componentes para el calzado. Una industria que cada día crece más en calidad e innovación y que aporta un gran valor a la industria del calzado y la marroquinería con sus creaciones. Se trata de una ocasión excepcional para conocer y también para darse a conocer. Desde las tres últimas ediciones, Futurmoda ha triplicado sus cifras y edición tras edición somos testigos de la saludable evolución del sector y sobre todo, de la calidad y la innovación que las empresas del sector de la piel y los componentes imprimen en sus colecciones».

Actividades paralelas
Además de por su oferta expositiva, la trigésima quinta edición de la feria Futurmoda destacará por su variado programa de actividades paralelas, las cuales presentarán las próximas tendencias de moda, así como las últimas novedades tecnológicas relacionadas con el calzado. Así mismo, se hará oficial la convocatoria de la próxima edición de la feria de marcas blancas Co_Shoes, que se celebrará el 5 y 6 de octubre, coincidiendo con la segunda edición del año de Futurmoda.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GalleryShoes