Amplia participación de marcas de calzado en la próxima edición de Momad

| 4 enero, 2019 | Comentario

La próxima edición de Momad, que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de febrero de 2019, contará con la participación de importantes marcas de calzado, como Vidorreta, Exé Shoes, Mapache Shoes, Ana Pallarés, Calzados Victoria o Kickers, entre otras.

Momad es el resultado de la fusión bajo un mismo paraguas de los salones Momad Metrópolis y Momad Shoes. Considerado como el principal evento ferial del sector de la moda en la península ibérica, Momad acogerá en los pabellones 2, 12 y 14 de Ifema-Feria de Madrid a más de 900 marcas de los sectores de la moda textil, la piel, la lencería, el baño, los accesorios y el calzado. En este sentido, se calcula que casi el 35 por ciento de las firmas que participarán en la edición de febrero de Momad lo harán por primera vez, presentando sus colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2019/2020.

Actividades paralelas
Además, el salón contará con un amplio programa de actividades paralelas, como la pasarela Momad Catwalk y las conferencias del Foro Momad, que ayudará a los profesionales a encontrar herramientas y recursos útiles para afrontar los nuevos retos del mercado. Asimismo, el evento ferial incluirá la Winter Terrace, con área de descanso, música y oferta gastronómica.

Por otra parte, Momad está ultimando la realización de un importante programa de compradores internacionales, que contribuirá a la promoción, dinamización e internacionalización de las empresas expositoras.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario