FICE aplaza la elección de Monzonís como presidente

| 29 octubre, 2015 | Comentario

José Monzonís, Secretario General de la Federación de Industrias del Calzado Español.

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) reunió el pasado 28 de octubre a su Comité Ejecutivo para, entre otros temas, elegir a su nuevo presidente. Sin embargo, «por la densidad de los temas a debatir y la reflexión que requieren», según explican desde la patronal de calzado, no se pudieron abordar todos los puntos del día y se decidió aplazar la finalización del comité y convocar una nueva reunión para el próximo mes de noviembre, la cual servirá también como asamblea general. Por tanto, no se designó, como estaba previsto, a José Monzonís como nuevo presidente en sustitución de José Sanchís, aunque sí se formalizó el nombramiento oficial de Monzonís como secretario general de la federación.

En el transcurso de la reunión el nuevo secretario general presentó el Plan Estratégico para el período 2016-2017, que ha de ser aprobado en el próximo Comité, y cuyos ejes fundamentales de actuación tienen como objetivos principales «la rentabilidad, sostenibilidad y crecimiento de las empresas del sector», confirman desde FICE.

También se aplaza para la reunión de noviembre la elección de las fechas para celebrar la próxima edición de la feria de marcas blancas Co_Shoes. Tendrán que decidir si la hacen coincidir o no con la convocatoria de marzo de Futurmoda, certamen de la industria auxiliar del calzado que se desarrollará el 16 y 17 de marzo de 2016.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , , , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes