Fluchos busca prevenir cardiopatías en el fútbol

| 3 julio, 2018 | Comentario

El nuevo proyecto de la iniciativa Huellas by Fluchos tratará de ayudar en la detección y prevención de cardiopatías en el fútbol base y profesional de La Rioja. Con la colaboración de la Federación Riojana de Fútbol, se hará un seguimiento a varios jóvenes futbolistas con un nuevo sistema de detección de arritmias y los datos de los esfuerzos generados serán analizados por cardiólogos de la federación.

Esta nueva iniciativa cuenta con la participación del futbolista internacional Fernando Llorente, imagen de la marca riojana de zapatos Fluchos.

Huellas by Fluchos
A través de la colección Huellas by Fluchos, esta firma riojana de calzado pone en marcha distintas acciones solidarias. Fluchos destina parte de los beneficios obtenidos con la venta de estos zapatos y los destina a proyectos como la construcción de una Aldea de Cultura y Música en Mali o a desarrollar talleres musicales de integración en la Cañada Real de Madrid. Otros ejemplos son la donación de 750 pares a Cooperación Internacional o la recaudación de más de 12.000 euros para la Fundación Voces. A partir de ahora, también ayudarán a evitar casos de muerte súbita en el mundo del fútbol.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario