La fotografía de productos es un factor que influye en las ventas electrónicas

| 28 abril, 2020 | Comentario

Según las estadísticas sobre el comercio electrónico, las ventas online han estado creciendo rápidamente durante varios años y no existen indicios de que esto vaya a cambiar en un futuro cercano. Esta es una buena noticia para los e-commerces; sin embargo, la creciente competencia requiere nuevas actividades y la adaptación de la oferta a un consumidor cada vez más exigente.

¡Las imágenes profesionales venden más!
Como muestran varias investigaciones, las imágenes actúan más en nuestro cerebro que las palabras. También se procesan mucho más rápido y son más fáciles de memorizar. Los profesionales de marketing lo saben muy bien, y es por eso que la mayoría usa gif, fotos y vídeos animados en su comunicación de marca. Para un e-commerce las imágenes son doblemente importantes. Actúan no solo en las emociones del cliente, sino que también sirven para fines informativos. Por lo tanto, deben reflejar con precisión la apariencia real del producto, su color, textura y forma.

Para presentar sus productos de la mejor manera posible, cada vez más tiendas usan fotos de vistas múltiples, pero también vídeos y presentaciones de 360°. Las soluciones para el e-commerce están ganando popularidad. Por lo tanto, merece la pena invertir en dispositivos que permitan obtener de manera rápida y sencilla imágenes que muestren las cualidades de los productos.

¡Las mejores soluciones de fotografía!
Preparar el contenido para un e-commerce, especialmente fotos de buena calidad de una manera tradicional, es un proceso tedioso que requiere mucho trabajo y es costoso. Las soluciones tecnológicas de Orbitvu, en forma de estudios fotográficos para fotografía automática de productos y software específicos, simplifican y aceleran la captura de imágenes, la posproducción y la integración con las plataformas e-commerce. Gracias a Orbitvu, se obtienen en unos segundos cuatro fotos del producto con un fondo recortado automáticamente y en menos de dos minutos, una visualización de 360°, compuesta por 36 imágenes sin fondo. De esta manera, se consiguen vídeos impulsados por el software y optimizados para una carga automática a Youtube.

Para más información:
ORBITVU PRODUCT TELEPORTING, SL

C/ Vico, 33 • 08021 • Barcelona
espana@orbitvu.com • tlf.: 634 537 370 // 935 192 567

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario