GalleryShoes

¡Las mejores fotografías de zapatos venden más!

| 5 abril, 2019 | Comentario

Fotografías de zapatosLa experiencia del cliente, el ROI, el aumento de conversión, etc. Pero ¿qué pasa con las fotografías del producto?  En ocasiones, la calidad es estas imágenes deja mucho que desear y no siempre cada artículo tiene al menos una. Esto es un factor determinante de la conversión y cancela inmediatamente todos los esfuerzos y costes invertidos. El retorno es cero y tal vez incluso negativo.

Estos son 10 consejos para conseguir mejores fotografías de zapatos y así generar más ventas:

  • Consejo I: Utilice lo menos posible las fotos proporcionadas por el proveedor o fabricante. Cree un contenido diferenciador y fotografíe sus propios productos. De esta manera, también es posible agregar fotos con detalles del producto.
  • Consejo II: Asegúrese de que el fondo sea siempre el mismo para todos los productos. Esto dará una uniformidad a su ecommerce y se verá más profesional en la página del producto. El blanco no siempre es blanco, a menudo incluso un poco amarillo. Realice siempre las fotos sin fondo y, preferiblemente, cárguelas en formato PNG.
  • Consejo III: Para cada artículo, coloque al menos tres fotos y un máximo de ocho. Asegúrese de tener una vista clara de la imagen, lo que le da confianza al consumidor. Mejor tres buenas imágenes que ocho mediocres, más no es mejor. Y si puede, presente el 360º de su mejor artículo o promoción que le interese resaltar.
  • Consejo IV: Cambie siempre el nombre de las fotos y use la marca y/o referencia del artículo del fabricante. Esto ayudará a mejorar el SEO y SEM.
  • Consejo V: Mejores fotos aseguran una mayor conversión, pero también aseguran que hay menos devoluciones. ¡Hasta un 20 por ciento menos! Asegúrese que todas las fotos sean nítidas y de colores con alta resolución. En moda, calzado y marroquinería; si el color no coincide, entonces es una devolución garantizada.
  • Consejo VI: Asegúrese de que todas las imágenes de los productos tengan el mismo tamaño.
  • Consejo VII: ¿Todas sus imágenes están recortadas de la misma manera? Use el mismo margen o espacio en blanco alrededor del producto. De esta manera todo estará perfectamente alineado, consiguiendo una homogeneidad en la presentación de sus productos.
  • Consejo VIII: ¿Cuánto tiempo necesita para que un producto esté completamente en el sitio web? Texto, especificaciones e imagen. A veces, todo ya está online, pero aún faltan las fotos del producto. ¡Esto será negativo en sus ratios de conversión!
  • Consejo IX: Una buena foto es necesaria pero no tiene que ser un archivo pesado. Comprima las imágenes para que los navegadores web puedan cargarlas rápidamente. Un archivo con un tamaño de 800×800 realmente no tiene que ser superior a los 100kb. Los archivos grandes hacen que las páginas sean innecesariamente pesadas y, por lo tanto, la carga de la página lleva más tiempo.
  • Consejo X: Si la calidad de las imágenes es lo suficientemente buena, instale un zoom en la página de detalles del producto. Los consumidores pueden ampliar y ver detalles, lo que da una impresión aún mejor del producto y la calidad ofrecida.

Estos 10 consejos se consiguen automáticamente con los estudios fotográficos de productos Alphashot de Orbitvu. Los productos son fotografiados, recortados y alineados directamente de forma independiente. Incluso un enlace directo con su tienda web ya no es un problema, por lo que las fotos no tienen que ser cargadas por separado. Esto hace posible crear, renombrar e importar fotos de productos independientes en menos de un minuto.

Demostraciones gratuitas y sin compromiso para conocer cómo puede simplificar el proceso y el método utilizado de fotos de productos y así ahorrar costes en su material visual y mejorar la calidad de la imagen.
Llame al 634 537 370 o envíe un correo electrónico a espana@orbitvu.com

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario