Futurmoda abre su registro de visitantes

| 6 septiembre, 2021 | Comentario

El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería (Futurmoda), que tiene previsto celebrarse el 20 y 21 de octubre en Elche (Alicante), acaba de abrir su sistema de registro de visitantes (enlace aquí). De esta manera, espera reunir a un gran número de visitantes profesionales, tanto nacionales como internacionales, para que conozcan de primera mano las colecciones otoño-invierno 2022/2023 de más de 200 empresas expositoras de hormas, plantillas, pisos, suelas, prefabricados y tacones, adornos y componentes, pieles, tejidos y sintéticos, tecnología, artes gráficas y envases, materias primas, productos químicos y materiales técnicos, además de una amplia oferta de productos sostenibles y ecológicos.

Hasta el momento, 206 expositores ya han confirmado su participación en la edición de octubre de Futurmoda, y, según asegura la organizadora del certamen, la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), «esta cifra podrá verse incrementada hasta la fecha de celebración de la feria». En este sentido, destaca la alta participación de empresas extranjeras, ya que la feria ya tiene confirmada la presencia de firmas procedentes de Italia, Portugal, Francia, Austria y Rumania. Para AEC, esto es un ejemplo de que «el sector empieza a reactivarse a nivel europeo y en el circuito ferial se respira ya ambiente de feria».

En esta 46ª edición, Futurmoda contará con la participación de las empresas de la maquinaria, las cuales están desempeñando un factor clave en el desarrollo y la evolución productiva de las empresas industriales

En esta 46ª edición, Futurmoda contará con la participación de las empresas de la maquinaria, las cuales están desempeñando un factor clave en el desarrollo y la evolución productiva de las empresas industriales. También tendrán un espacio destacado en la feria las empresas de digitalización, personalización y la sostenibilidad, que desarrollan un nuevo modelo productivo generado por la necesidad de competir en un mundo cada vez más complejo. «Los visitantes encontrarán en esta edición de Futurmoda una feria pensada para un sector más responsable, que debe estar a la altura de las circunstancias del mundo en el que hoy vivimos, afectado sobre todo por el cambio climático», explican los responsables de AEC. Para ello, en la feria se hablará de reciclaje y sostenibilidad, de economía circular, de responsabilidad social corporativa y de tendencias, soluciones y retos futuros para afrontar los próximos cambios a los que se enfrenta la industria.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario