Futurmoda mira a octubre

| 26 junio, 2018 | Comentario

FuturmodaLa organización del Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería (Futurmoda) ya trabaja en la comercialización del espacio de su próxima edición, que tendrá lugar en el recinto ferial de Alicante IFA los días 17 y 18 de octubre. Esta será su 40ª edición y se presentarán las colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2018/2019. Además, supondrá un momento muy destacado para el certamen ya que se alcanzarán las dos décadas de celebración de la feria. En octubre también estará presente el sector de la maquinaria, con el atractivo que supone para los visitantes poder conocer las últimas novedades del sector tecnológico.

El objetivo de la próxima edición de octubre de Futurmoda no será otro que el de continuar creciendo y volver a superar las cifras logradas en convocatorias anteriores.

El objetivo de la próxima edición de octubre de Futurmoda no será otro que el de continuar creciendo y volver a superar las cifras logradas en convocatorias anteriores. En este sentido, en la pasada edición de marzo acogió la participación de alrededor de 250 expositores en representación de cerca de medio millar de marcas, que presentaron sus novedades para la primavera-verano 2019 en cuanto a componentes y accesorios, tejidos y materiales sintéticos, pieles, adornos y fornituras, productos técnicos y ecológicos, químicos, envases y diseños para el calzado. Con respecto a la visita de compradores, se calcula que se superaron los 6.000 visitantes, muchos de ellos internacionales. En esta edición destacó la importante presencia de expositores y visitantes internacionales, especialmente de Portugal, Italia, el Magreb, Argelia y Francia. «El gran número de expositores nacionales e internacionales confirman ya su interés en volver a participar en la feria, incluso ampliando sus stands en metros de ocupación, lo que nos obligará nuevamente a replantearnos la distribución de los espacios», comenta Álvaro Sánchez, director del certamen.

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GalleryShoes