Futurmoda abre el registro gratuito de visitantes para su próxima edición

| 18 febrero, 2020 | Comentario


Futurmoda
, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, ya tiene abierto el registro de visitantes para su próxima edición que se celebrará en Elche (Alicante) los días 11 y 12 de marzo de 2020. Para conseguir una entrada electrónica, el visitante tiene que entrar en el siguiente enlace (ir a web) y rellenar el boletín de suscripción. Una vez complementado, recibirá un código QR en el móvil que le permitirá entrar en la feria sin necesidad de hacer colas.

En esta convocatoria, que será la número 43ª, las empresas expositoras presentarán las colecciones primavera-verano 2021 en cuanto cuero y componentes para el calzado (tejidos, suelas, hormas, tacones, adornos, prefabricados, planchas, serigrafías, productos químicos, envases, etc.). Futurmoda no ha dejado de crecer en los últimos cinco años, hasta alcanzar más de 13.150 metros cuadrados de superficie, 311 empresas (en representación de 429 marcas) y casi 7.000 visitantes en la última cita de 2019.  Destaca que entre los visitantes, casi un 20 por ciento acudía por primera vez.

El objetivo de los organizadores es mantener la inercia positiva y consolidarse a nivel europeo como una oferta atractiva. Para ellos, la organización mantendrá y mejorará el espacio GreenPlanet, un escaparate para los materiales naturales y ecológicos; desarrollará varias actividades paralelas durante los dos días de la feria y fomentará la visita del comprador internacional.

 

Próxima edición: Elche, 11 y 12 de marzo
Horario: 9.30 a 19.00 h
Periodicidad: bianual
Nº de expositores en octubre 2019: 311
Nº de visitantes en octubre 2019: 6.600

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario