La edición digital de Gallery Fashion & Shoes reúne a alrededor de 2.000 visitantes

| 16 febrero, 2021 | Comentario

Más de 80 expositores participaron en la edición digital de Gallery Fashion & Shoes. Del 28 de enero al 15 de febrero se desarrolló esta feria de moda textil, calzado y accesorios, reuniendo a alrededor de 2.000 visitantes profesionales. «Aunque una versión digital no sustituye a una feria física, es una herramienta complementaria importante que garantiza la accesibilidad, la continuidad y el servicio, y no solo en la actual situación», explica Ulrike Kähler, directora del evento. «Valoramos esta experiencia y el valor añadido duradero de los futuros formatos híbridos. Sin embargo, el evento físico, como punto de encuentro para nosotros y nuestros socios de los sectores de la moda, el calzado y los complementos, sigue siendo absolutamente indispensable», añade.

«Durante el período previo al evento, fue importante disipar cualquier reserva que los expositores pudieran haber tenido sobre la exhibición online de sus marcas. Hacer que los expositores sean conscientes de que los stands digitales deben diseñarse de manera tan profesional y atractiva como los de la vida real también fue parte del proceso de desarrollo. Y el hecho de que la disponibilidad digital durante el horario comercial habitual también sea una necesidad para que los expositores se aseguren de estar allí para los visitantes digitales también fue parte del proceso de aprendizaje», resume Ulrike Kähler.

«En el futuro, la empresa organizadora, Igedo Company, completará su oferta fusionando formatos analógicos y digitales para formar un evento híbrido».

«Básicamente, la situación actual nos está mostrando la importancia de repensar la estacionalidad. También están ganando importancia una mayor flexibilidad y nuevos ritmos de orden ajustados. Los dos formatos de Gallery con sus cuatro fechas por año son, por tanto, eventos importantes para el mercado. En el futuro, la empresa organizadora, Igedo Company, completará su oferta fusionando formatos analógicos y digitales para formar un evento híbrido», comenta la directora de Gallery Fashion & Shoes. «Los formatos híbridos nos dan más flexibilidad y aumentan nuestro alcance, especialmente con respecto a los visitantes europeos. Pero también a la transmisión digital de la programación y la selección más amplia de oradores invitados especiales, que ahora ya no tienen que estar necesariamente en el evento en persona en una fecha y hora determinadas », continúa Kähler.

Por otro lado, Gallery Shoes & Fashion, evento inicialmente pensado para marzo de 2021, tendrá lugar de manera presencial como un formato híbrido en el Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania) del 18 al 20 de abril de 2021.

A día de hoy, el calendario de eventos organizados por Igedo Company es el siguiente, todos ellos programados en versión híbrida, presencial y digital:

Gallery Shoes & Fashion: 18-20 de abril.
Showroom Concept: 16-20 de abril.

Gallery Fashion & Shoes: 24-26 de julio.
Showroom Concept: 22-26 de julio.

Gallery Shoes & Fashion: 29-31 de agosto.
Showroom Concept: 27-31 de agosto.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario