Gallery Fashion, Gallery Shoes y Showroom Concept se fusionan en un único evento

| 23 abril, 2020 | Comentario

Gallery FashionLa organizadora alemana de ferias de moda Igedo Company ha decidido reunir en un único evento sus tres certámenes: Gallery Fashion (moda textil), Gallery Shoes (calzado) y Showroom Concept (showrooms privados de moda). Este nuevo evento se celebrará en el recinto ferial Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania) del 30 de agosto al 3 de septiembre. «A la luz de la situación actual con el covid-19, creemos que la única solución razonable es fusionar estas ferias en la segunda mitad de 2020, aproximadamente en la fecha que estaba programada inicialmente Gallery Shoes. Tras esta edición, volveremos a reajustar nuestro calendario para adaptarnos a la nueva temporada de pedidos de 2021», explica Ulrike Kähler, directora gerente de Igedo Company.

«Tras esta edición, volveremos a reajustar nuestro calendario para adaptarnos a la nueva temporada de pedidos de 2021», explica Ulrike Kähler, directora gerente de Igedo Company.

De esta manera, Gallery Fashion y Showroom Concept, que en un principio se iban a celebrar en julio, se celebrarán a finales de agosto y principios de septiembre, en paralelo a la feria de calzado Gallery Shoes, que mantiene sus fechas originales. «Esta fusión de ferias nos supondrá un nuevo y emocionante desafío en cuanto a la asignación de espacio dentro de los pasillos del Areal Böhler, pero lo gestionaremos siguiendo en todo momento las pautas de las autoridades y la legislación con respecto a eventos durante estos tiempos sin precedentes de covid-19», asegura Kähler.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario