Gallery Fashion & Shoes celebrará su próxima edición solo en formato digital

| 12 enero, 2021 | Comentario

La organizadora de ferias de moda Igedo Company renuncia finalmente a celebrar de manera presencial el certamen de moda textil y calzado Gallery Fashion & Shoes, que estaba previsto que tuviera lugar en Düsseldorf (Alemania) del 30 de enero al 1 de febrero. «Debido a que el confinamiento en Alemania se ha extendido hasta finales de enero, la versión híbrida de Gallery Fashion & Shoes ya no podrá realizarse como un evento físico en el recinto ferial Areal Böhler», anuncia Ulrike Kähler, directora de los eventos de moda de Igedo Company.

Por su parte, la celebración digital de la feria se mantiene como estaba programada para las semanas de entre el 28 de enero y el 15 de febrero. La versión online de Gallery Fashion & Shoes permitirá a los expositores ocupar stands 3D con el mismo aspecto que tendrían en el Areal Böhler y, así, entablar un contacto virtual con visitantes y compradores profesionales. «La versión digital también será un lugar inspirador donde la gente podrá reunirse, especialmente gracias a la zona de conferencias con seminarios web en vivo y eventos de medios pregrabados como el DMI Fashion Day y las presentaciones de tendencias», explica Kähler. El área de expositores ofrecerá opciones flexibles que permitirán a los expositores personalizar los stands de la feria en 3D con el logotipo de su marca, presentaciones de productos, folletos de imágenes y vídeos de presentación, así como herramientas gráficas para mostrar datos y cifras relacionados con el negocio. El contacto con los representantes de ventas será a través de chats de texto o vídeo.

Gallery Shoes & Fashion
Por el momento, a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia de la covid-19 en Alemania, Igedo Company mantiene activa la convocatoria presencial de Gallery Shoes & Fashion entre los días 7 y 9 de marzo. No obstante, Ulrike Kähler advierte de que «todos los planes para eventos en Europa están en el aire y dependen de muchos factores y restricciones», por lo que no descarta que las fechas propuestas para el certamen de calzado «tengan que posponerse, aunque eso no es algo que podamos prever en este momento», matiza.

A día de hoy, el calendario de eventos organizados por Igedo Company es el siguiente:

  • Gallery Fashion & Shoes (solo versión digital): 28 de enero-15 de febrero.
  • Gallery Shoes & Fashion (versión híbrida): 7-9 de marzo.
  • Showroom concept: 5-9 de marzo.
Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario