Gallery Shoes se consolida en el calendario ferial

| 18 diciembre, 2018 | 2 Comentarios

Del 10 al 12 de marzo, la feria de calzado Gallery Shoes celebrará su cuarta edición en el Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania). En ella se espera convocar alrededor de 500 primeras marcas de zapatos de 20 países (se calcula que cerca del 35 por ciento de los expositores será alemán y el 65 por ciento, extranjero). De igual modo, se prevé que visiten el certamen más de 9.800 profesionales (el 75 por ciento de ellos de origen alemán y el resto de otros países internacionales).

«Gallery Shoes se ha posicionado con firmeza dentro del calendario de ferias internacionales. Se ha convertido en una cita clave para la industria, con un formato inspirador. En un principio tuvimos que persuadir a las empresas de las ventajas de exponer de una manera totalmente diferente, pero hoy estamos viendo que no solo acertamos con nuestra apuesta, sino que hemos introducido un soplo de aire fresco a la escena de ferias europeas de calzado», asegura Ulrike Kähler, directora de Gallery Shoes.

Asimismo, la organización del certamen ha anunciado la introducción de una serie de novedades que ayudarán a dinamizar la celebración de la cuarta edición de Gallery Shoes. La primera de ellas será la organización de un innovador proceso de registro de visitantes mediante un servicio digitalizado. Al mismo tiempo, los compradores internacionales que se acerquen al Areal Böhler contarán con un equipo multilingüe en la entrada principal que les ayudará en su visita a la feria. Por otro lado, se volverá a organizar la pasarela de tendencias de calzado que tanto éxito obtuvo en la pasada edición.

Participación española
La comitiva de empresas españolas será una vez más una de las más numerosas. En la próxima edición de marzo se espera que alrededor de 40 compañías españolas (en representación de más de 80 marcas) presenten sus últimas colecciones.

Próxima edición: Düsseldorf, 10-12 marzo
Horario: 9.00 a 18.00 h. (último día 9.00 a 17.00 h.)
Periodicidad: bianual
Nº de expositores en septiembre 2018: 500 marcas
Nº de visitantes en septiembre 2018: 9.800

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Comentarios (2)

  1. victor Manuel Lozano Baez dice:

    Como puedo contactarlos para un espacio pequeño en la feria.

    • Revista del Calzado dice:

      Bueos días, Víctor
      Ya hemos trasmitido su mensaje a los organizadores de la feria. De todas formas puede ponerse en contacto con la delegación de Gallery Shoes en España en este teléfono +34 91 594 45 86.
      Un saludo.

Dejar comentario