Gallery Shoes celebra su última edición con un resultado «mejor de lo esperado»

| 4 septiembre, 2020 | Comentario

La primera feria europea de calzado en volver a celebrarse tras la aparición de la pandemia de la covid-19, Gallery Shoes, congregó «una afluencia de público mucho más alta de lo esperado», según reconoce  Ulrike Kähler, directora del certamen. El evento tuvo lugar en el Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania) del 30 de agosto al 1 de septiembre y se organizó en coincidencia con otros dos certámenes de moda, Gallery Fashion (moda textil) y Showroom Concept (showroom privados). Las tres ferias reunieron a alrededor de 300 expositores, en representación de 550 marcas (el 60 por ciento de calzado), el 54 por ciento de ellos procedente del extranjero.

«Durante los últimos meses, desarrollamos, adaptamos y perfeccionamos este concepto para poder garantizar que nuestros visitantes se sintieran seguros», explica Kähler. Este optimismo es compartido por los responsables de la patronal alemana de empresas de calzado y artículos de cuero HDS/L, quienes felicitan a la organización por el éxito de la última edición de Gallery Shoes y aseguran que «¡quien se atreve, gana!».

Este formato especial con la presentación conjunta de moda, zapatos y complementos en una fecha sirvió como modelo para el futuro, ya que Igedo Company planea aplicar este concepto a las próximas celebraciones de 2021.

Este formato especial con la presentación conjunta de moda, zapatos y complementos en una fecha sirvió como modelo para el futuro, ya que Igedo Company planea aplicar este concepto a las próximas celebraciones de 2021. «Este evento nos ha demostrado que los compradores profesionales se inspiran dentro de una visión general de la moda, los zapatos y los accesorios», afirma Ulrike Kähler. «El hecho de que las marcas se presenten en un contexto general y no solo dentro de su propio segmento ha generado muchos comentarios positivos», asegura. De esta manera, las fechas propuestas para celebrar Gallery Fashion & Shoes, evento dirigido especialmente al sector de la moda textil, serán del 31 de enero al 2 de febrero; mientras que el certamen orientado al calzado, Gallery Shoes & Fashion, se desarrollará del 7 al 9 de marzo. De cualquier manera, estas fechas están sujetas a cambios en función de cómo evolucione la enfermedad del nuevo coronavirus en los próximos meses.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario