Gallery Shoes sigue adelante con su edición presencial en abril

| 9 marzo, 2021 | Comentario

Gallery shoes abril 2021A día de hoy, Igedo Company, empresa organizadora de Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom, confirma su próxima celebración presencial los días 18, 19 y 20 de abril en Düsseldorf (Alemania). A menos que la situación epidemiológica en Alemania empeore mucho más en las siguientes semanas, este certamen de calzado y moda textil reunirá en las naves del Areal Böhler a expositores y visitantes en un evento híbrido que combinará las facetas física y digital.

Esta edición tan especial destacará por «un estricto cumplimiento de las regulaciones comerciales específicas contra la covid», para ofrecer «un entorno seguro y protegido para realizar pedidos», explica Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company. Además, con el fin de garantizar la seguridad, los pabellones se han diseñado con pasillos anchos de más de tres metros y espacios entre los stands. Por otro lado los visitantes deberán concertar citas con antelación con los expositores para poder conocer sus colecciones.

De cualquier manera, conscientes de las dificultades para viajar desde otros países, la organización habilitará una plataforma digital que ayude a contactar a compradores y marcas. Este espacio virtual también servirá para presentar tendencias y organizar charlas de expertos.

«La industria necesita con urgencia algo parecido a la normalidad en forma de reuniones presenciales y contacto directo con nuevos productos y colecciones.»

«Incluso en la situación actual, estamos haciendo todo lo posible por ofrecer un servicio completo. La experiencia digital que tuvimos a fines de enero de 2021 se invertirá en el formato híbrido de la próxima Gallery & Fashion Industrial Showroom. Y el concepto de sala de exposición también se incorporará a la edición virtual», confirma Kähler. Por su parte, Manfred Junkert, director general de la patronal alemana de empresas de calzado y artículos de cuero HDS/L, sostiene que «en estos tiempos sin precedentes, la industria necesita con urgencia algo parecido a la normalidad en forma de reuniones presenciales y contacto directo con nuevos productos y colecciones. Los encuentros cara a cara en vivo llevan la comunicación a un nivel completamente nuevo en comparación con las reuniones digitales».

De cualquier manera, en espera de que las restricciones contra la covid-19 se relajen en los próximos días, la organización de Gallery & Fashion Industrial Showroom prevé poder adaptar la próxima edición de abril a un contexto más relajado en cuanto a limitaciones y medidas de seguridad. A finales de marzo se darán más detalles sobre el estado de esta convocatoria especial.

El calendario actualizado de eventos organizados por Igedo Company es el siguiente:

  • Gallery Fashion & Shoes: 24-26 de julio
  • Showroom Concept: 22-26 de julio
  • Gallery Shoes & Fashion: 29-31 de agosto
  • Showroom Concept: 27-31 de agosto

 

Gallery shoes abril 2021

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario