Gallery Shoes confirma su celebración a pesar del coronavirus

| 4 marzo, 2020 | Comentario

Gallery ShoesGallery Shoes tendrá lugar del 8 al 10 de marzo en Düsseldorf (Alemania) como estaba planeado. Tras reunirse con la asociación alemana de minoristas de calzado BDSE y con la patronal alemana de empresas de calzado y artículos de cuero (HDS/L), la organizadora de la feria, Igedo Company, ha decidido continuar con la celebración de la sexta edición de este evento de calzado a pesar de la alarma desatada por la expansión del coronavirus. Según reconocen sus responsables, «los eventos internacionales que se han cancelado recientemente no son comparables con Gallery Shoes, tanto en términos de visitantes como de expositores».

No obstante, desde Igedo Company se asegura que se han discutido, con gran detalle en colaboración con instituto Robert Koch y el departamento de Salud Pública de Düsseldorf, todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los participantes en el certamen. De este modo, durante el desarrollo de la feria se contará con la presencia de médicos capacitados para el tratamiento de enfermedades infecciosas. Asimismo, se extremará la higiene en baños e inodoros, así como en la entrada del recinto. De igual manera, el servicio de limpieza actuará con mayor frecuencia de la habitual y se ventilarán regularmente los pasillos. También se informará reiteradamente por megafonía sobre los protocolos de higiene a seguir.

Por último, Igedo Company está trabajando de manera individualizada con los expositores italianos para discutir cada caso.

Comunicado completo

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario