Gallery Shoes, al completo en su tercera edición

| 7 agosto, 2018 | Comentario

Gallery ShoesLa organización de Gallery Shoes acaba de confirmar que ya tiene todo el espacio reservado de cara a su próxima edición, que tendrá lugar en el Areal Böhler en Düsseldorf (Alemania) del 2 al 4 de septiembre. En ella más de 500 marcas de 20 países expondrán sus colecciones de zapatos y accesorios ante un público profesional que se espera que ronde la cifra de los 10.000 visitantes. «Es un completo éxito. Gallery Shoes se ha consolidado en tan solo tres ediciones como un evento de referencia para las marcas internacionales», explica Ulrike Kähler, directora de la feria.

En la próxima edición de septiembre, Gallery Shoes ampliará su espacio de exposición en 1.900 metros cuadrados, concretamente en la zona Premium dedicada al calzado de mayor calidad, lo que permitirá acoger a un mayor número de marcas europeas de este sector. Otra novedad será el traslado de la entrada principal para facilitar el acceso a la feria y el montaje de nuevos espacios de restauración al aire libre, con puestos de comida y zonas de relax. El exterior de los pabellones también se utilizará para la exposición de calzado, ya que marcas como Darkwook, Havaianas, Sioux-Grashopper, Chiemsee, Scotch & Soda y P448 exhibirán sus colecciones en elegantes caravanas plateadas.

Por último, en consonancia con la cada vez mayor presencia de la moda textil en la feria de calzado, la ampliación de metros cuadrados facilitará la exposición de grandes marcas internacionales de alta costura como Marc Cain, Calvin Klein y Kenneth Cole, las cuales se ubicarán en la nueva área denominada Fashion Lifestyle Corner. Este espacio también acogerá, por primera vez, una pasarela de moda con desfiles diarios, donde se combinarán las últimas propuestas tanto de zapatos como de vestidos.

Pasada edición
En su pasada edición de marzo Gallery Shoes reunió a alrededor de 350 expositores internacionales de 17 países en representación de más de 500 marcas. En cuanto a la presencia de compradores, se registró un total de 9.800 visitantes profesionales, un 6,5 por ciento más que en la anterior edición. La segunda edición de la feria contó con la presencia de alrededor de 40 empresas españolas, en representación de más de 80 marcas de zapatos.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GalleryShoes