Gallery Shoes & Fashion retrasa su celebración hasta mediados de abril

| 14 enero, 2021 | Comentario

Si hace unos días la empresa organizadora de ferias Igedo Company confirmaba la suspensión de la edición presencial del evento de moda textil y calzado Gallery Fashion & Shoes, ahora acaba de anunciar la posposición de Gallery Shoes & Fashion. Aunque estaba prevista para los días 7, 8 y 9 de marzo, la próxima edición de esta feria de calzado y moda textil, con sede en Düsseldorf (Alemania), se celebrará finalmente entre los días 18 y 20 de abril.

«Creemos que este es el mejor servicio que podemos ofrecer a la industria en este momento para asegurarnos de que podremos realizar al menos una reunión física en la primera mitad de 2021»

«Teniendo en cuenta las previsiones del Gobierno alemán sobre las futuras medidas contra la covid-19, queda claro que no podemos garantizar la seguridad de los participantes en un evento físico a principios de marzo. Por lo tanto, posponemos las fechas de la próxima edición física de Gallery Shoes & Fashion», explica Ulrike Kähler, directora de los certámenes de moda de Igedo Company. «Creemos que este es el mejor servicio que podemos ofrecer a la industria en este momento para asegurarnos de que podremos realizar al menos una reunión física en la primera mitad de 2021», continúa Kähler.

Este anuncio no afecta a la versión digital de Gallery Fashion & Shoes que Igedo Company organizará entre el 28 de enero y el 15 de febrero.

A día de hoy, el calendario de eventos organizados por Igedo Company es el siguiente:

  • Gallery Fashion & Shoes (solo versión digital): 28 de enero-15 de febrero.
  • Gallery Shoes & Fashion (versión presencial): 18-20 de abril.
  • Showroom concept (versión presencial): 16-20 de abril.
Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario