Gallery Shoes profundiza en su formato de feria híbrida

| 18 diciembre, 2020 | Comentario

La organización de Gallery Shoes, Igedo Company, pondrá en marcha a finales de enero del próximo año una innovadora plataforma digital para complementar la exposición presencial. «Hemos ampliado nuestros servicios digitales para expositores y visitantes profesionales», explica Ulrike Kähler, directora de la ferias de Igedo Company. «Junto con el evento físico, también ofreceremos un formato híbrido virtual adicional al que se podrá acceder desde el 28 de enero hasta el 15 de febrero de 2021. Esta es nuestra forma de apoyar a nuestros expositores, marcas y visitantes profesionales con una opción alternativa», añade.

No será una simple tienda online, sino que se pretende que emule la misma experiencia que los visitantes suelen tener en el recinto ferial Areal Böhler en Düsseldorf (Alemania) durante el desarrollo de los certámenes físicos. «¡Eso es extremadamente importante para nosotros! Areal Böhler tiene un atractivo emocional real: en lugar de simplemente alquilar un stand, ofrecemos una plataforma que realmente une a las personas», comenta Kähler. De esta manera, se profundizará aún más en la celebración de una feria de formato híbrido, donde la versión digital ofrecerá las mismas posibilidades que el evento presencial: área de recepción informativa, zona de conferencias para eventos mediáticos en vivo o grabados o presentaciones de tendencias, así como un área de expositores mejorada. El área de expositores ofrecerá opciones flexibles que permitirán a los expositores personalizar los stands de la feria en 3D con el logotipo de su marca, exhibición de productos, folletos de imágenes y vídeos de presentación, así como herramientas gráficas para mostrar datos y cifras relacionados con sus negocio. Los encuentros virtuales con visitantes profesionales se podrán concertar mediante una función de calendario integrado o mediante su «presencia habitual en el stand durante el horario comercial habitual» a través de un avatar del representante de ventas con posibilidad de interactuar con texto o videoconferencia.

La versión digital de la feria también servirá de seguro ante la posibilidad de que Gallery Fashion & Shoes no pueda celebrarse de manera presencial del 30 de enero al 1 de febrero de 2021 como está previsto en principio. A día de hoy, el calendario de eventos organizados por Igedo Company es el siguiente:

  • Gallery Fashion & Shoes (más orientado a la moda textil): 30 de enero-1 de febrero de 2021.
  • Showroom Concept (showrooms privados de moda): 28 de enero-1 de febrero de 2021.
  • Versión digital: 28 de enero-15 de febrero de 2021.
  • Gallery Shoes & Fashion (más orientado al calzado): 7-9 de marzo de 2021.
  • Showroom Concept (showrooms privados de moda): 5-9 de marzo de 2021.
Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario