Gallery Shoes abre sus puertas con buenas sensaciones

| 9 marzo, 2018 | Comentario

Gallery_Shoes_Fair_Impressions_So-98Gallery Shoes inaugura su seguda edición  del 11 al 13 de marzo en el recinto ferial Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania). Aproximadamente 500 marcas internacionales de 17 países presentarán sus novedades en calzado de cara a la temporada otoño-invierno 2018/2019. La llegada de nuevas empresas participantes ha obligado a la organización del certamen a ampliar su espacio expositivo incorporando más salas, aunque se mantiene fiel a su filosofía de limitar el tamaño del stand individual a los 150 metros cuadrados de máximo. No obstante, la feria mantendrá su segmentación en cinco áreas diferenciadas: Premium, Contemporary, Urban, Comfort, Kids (que se trasladará a un área más grande) y Accessories. «Aunque nuestras capacidades en términos de espacio son limitadas, es muy importante para nosotros que constantemente desarrollemos y mantengamos nuestra cartera de marcas variada e interesante», explica Ulrike Kähler, directora del certamen.

En cuanto al número de visitantes, la organización cree que se superarán los cerca de 9.200 compradores profesionales europeos que acudieron a la pasada convocatoria. En este sentido, la organización se ha marcado como objetivo el de atraer a un mayor número de visitantes del norte de Europa. Especialmente pensadas para amenizar la visita a la feria por parte de los compradores internacionales, la organización de Gallery Shoes ha preparado diversas actividades en sus espacios al aire libre, así como varias conferencias y presentaciones de moda.

Participación española
Se espera que en la segunda edición de Gallery Shoes la presencia de empresas españolas vuelva a ser muy numerosa. Desde la organización de la feria confían en que en la convocatoria de marzo se superen las 71 marcas nacionales que expusieron en la edición inaugural. Por el momento, ya han confirmado su participación cerca de 40 empresas nacionales, en representación de unas 80 marcas.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GalleryShoes