GalleryShoes

Gallery Shoes estrena novedades en su edición de septiembre

| 28 junio, 2019 | Comentario

Del 1 al 3 de septiembre, la feria de calzado Gallery Shoes celebrará en el Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania) su quinta edición consecutiva. En ella reunirá a alrededor de 350 expositores, en representación de más de 550 marcas internacionales, y casi 10.000 visitantes profesionales, en gran medida alemanes y del Benelux.

Como novedad, en su próxima convocatoria de septiembre, la organización de Gallery Shoes ha renovado su organización dentro del espacio limitado del Areal Böhler, con el objetivo de «optimizar aún más los planos de los pabellones», explica Ulrike Kähler, directora del certamen. De esta manera, se ha incluido una nueva entrada a través de la nave Altes Kesselhaus y se ha creado un patio que servirá de punto de encuentro y generará un enlace directo con la nave Alte Schmiedehallen (calzado urbano y contemporáneo). Por otro lado, la zona destinada a la exposición de calzado infantil se ha movido a una carpa adicional, cerca de la entrada principal y al lado de la zona de catering.

Participación española
Como en otras ediciones, la presencia de marcas españolas será una de las más numerosas. Se calcula que en esta ocasión, más de 40 firmas nacionales, en representación de alrededor de 80 marcas, expongan en la próxima edición de Gallery Shoes. Por lo pronto, la organización ya ha confirmado la presencia de marcas españolas como Alma en Pena, Alpe Woman Shoes o Ángel Alarcón (por primera vez en la feria alemana) en la zona de calzado contemporáneo. En la zona urbana se podrán ver las propuestas de marcas como KangaRoos, Panama Jack o Sendra Boots. La zona premium contará con la participación por primera vez en Gallery Shoes de las enseñas españolas Roobin´s y Primeboots. Por último, en el espacio dedicado al calzado infantil expondrán marcas como Clic!, Rooskickx, Unisa o Pretty Ballerinas.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario