LEDERPIEL
momad

Gardabags, nuevo evento de bolsos y accesorios en Riva del Garda

| 6 febrero, 2018 | Comentario

Los organizadores de Expo Riva Schuh han creado un nuevo evento dedicado a los bolsos y los acessorios, Gardabags. Su primera edición tendrá lugar en Riva del Garda (Italia) del 16 al 19 de junio, en coincidencia con la 90ª edición de la feria de calzado de grandes volúmenes.

«Los accesorios desempeñan un papel clave en la moda», explican los promotores de este nuevo proyecto. «Por esta razón hemos decidido ampliar los horizontes de nuestro evento para incluir también bolsos, prestando especial atención al producto de gama media, en línea con el objetivo del calzado expuesto en Expo Riva Schuh, ya que nuestros visitantes internacionales tienen que tratar con un consumidor cada vez más interesado en el total look», añaden.

El objetivo de este nuevo certamen es completar la oferta de Expo Riva Schuh con las propuestas de bolsos, cinturones y accesorios de cuero de Gardabags. Se trata, en definitiva, de ofrecer un completo total look de moda a los más de 13.000 visitantes internacionales que acuden en cada edición a Riva del Garda.

Está previsto que en la primera edición de Gardabags participen expositores de Italia, España, Francia, Portugal, China, India y Tailandia, los cuales exhibirán sus productos en un área de más de 2.000 metros cuadrados en el nuevo pabellón del recinto ferial de Riva del Garda.

«Gardabags es un importante paso adelante en la evolución de nuestro evento», concluyen los organizadores de Expo Riva Schuh. «Queremos responder a las demandas del mercado y a las nuevas dinámicas de producción y distribución, avanzando con nuestra la estrategia de innovación y el crecimiento continuo del evento, lo que nos hará aún más innovadores y competitivos en el ámbito internacionales», aseguran.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario