Gallery Shoes

GDS se reinventará en su próxima edición de septiembre

| 15 enero, 2017 | 1 Comentario

GDS iniciará una nueva etapa a partir de septiembre de 2017. La próxima edición de febrero de la feria alemana de calzado será, por tanto, la última que se celebre en los pabellones del recinto ferial de Messe Düsseldorf, ya que se trasladará al Areal Böhler también en la ciudad de Düsseldorf. Pero el cambio de sede no será la única novedad que presentará la GDS en su edición de septiembre, sino que se pretende acometer una renovación integral de su propio concepto ferial.

Para Werner Matthias Dornscheidt, director general de Messe Düsseldorf, «en los últimos años, el sector ha sufrido una transformación radical dentro de una aceleración de la situación general. Este tipo de macroevento, tal y como ha sido GDS en más de seis décadas, ya no parece ser el formato más adecuado para los retos a los que se enfrenta actualmente el sector».

Todo indica que la nueva etapa que emprenderá la principal feria de calzado de Alemania estará encaminada a reducir su espacio, a concentrar la exposición de calzado en stands más pequeños y con una oferta más variada y adaptada a las verdaderas demandas del mercado.

La GDS pasará, de este modo, a ser gestionada por Igedo Company. La directora de la feria, Kirstin Deutelmoser interpreta el cambio como una oportunidad para el sector: «el mercado da muestras de un dinamismo imparable y exige soluciones totalmente nuevas. Estas soluciones solo podrán tener éxito si arrancan desde cero con ideas innovadoras que dejen atrás las estructuras y las tradiciones existentes. Igedo Company es el socio ideal para asumir este reto». En este sentido, Ulrike Kähler actuará como jefa de proyectos, quien posee una amplia experiencia en la organización de evento de moda para Igedo Company.

Aunque los cambios que acometerá la feria no se concretarán con detalle hasta la celebración de la próxima edición de GDS, la cual se desarrollará del 7 al 9 de febrero, todo indica que la nueva etapa que emprenderá la principal feria de calzado de Alemania estará encaminada a reducir su espacio, a concentrar la exposición de calzado en stands más pequeños y con una oferta más variada y adaptada a las verdaderas demandas del mercado.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Comentarios (1)

  1. Carla dice:

    Fue estupenda! a pesar de la gran variedad, mis preferidas fueron las sandalias con purpurina de MMARTINYCA, tipo menorquina pero con plataforma.

Dejar comentario