Gioseppo recibe el sello Empresa Conciliadora 2017

| 30 mayo, 2017 | Comentario

La firma de calzado Gioseppo fue distinguida a finales de mayo con el sello «Empresa Conciliadora 2017» en la categoría de mediana empresa. Con este sello, el Ayuntamiento de Elche (Alicante) quiere reconocer, estimular y fomentar las actividades encaminadas a una mejora de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, dentro del tejido empresarial de Elche.

La encargada de recoger este premio por parte de Gioseepo fue su directora de Recursos Humanos, Esperanza Navarro, quien explicó que «apoyar la conciliación entre vida laboral y profesional, atender la diversidad de las personas y las especificidades de muchas mujeres, en un contexto en el que todavía la igualdad no se ha implantado como norma general de convivencia es, además de un valor necesario, una oportunidad y una ventaja competitiva para nuestra empresa».

En 2009, Gioseppo elaboró su primer Plan de Igualdad que recogía numerosas medidas de conciliación y fue la primera mediana empresa de la Comunitat Valenciana en conseguir el visado, lo cual le valió numerosos premios y menciones en foros empresariales.

Otras empresas ilicitanas distinguidas con diplomas honoríficos fueron Panama Jack y Natural Telecom, entre otras.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario