Gioseppo se suma al rosa

| 9 octubre, 2020 | Comentario

gioseppo zapatilla Cáncer de mamaEl próximo 19 de octubre se celebrará el Día Mundial contra el Cáncer de Mama para recordar el compromiso y el reto que tiene toda la sociedad en su batalla contra esta enfermedad. Con motivo de este día, Gioseppo se ha querido unir a esta lucha con el modelo Shuya, su sneaker más icónica. Durante toda esta temporada, la firma ilicitana donará a la Federación Española de Cáncer de Mama (Fecma) un porcentaje de los beneficios de las ventas de estas zapatillas (tanto en tienda física como a través de las comercios electrónicos).

Con una plataforma de tres centímetros (más la suela), la sneaker de Gioseppo destaca por su estampado animal print que recuerda al camuflaje  y combina con el caqui, negro y detalles en rosa.

Cáncer de mama
El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres. En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año. Según la Asociación Española contra el Cáncer de Mama una de cada ocho mujeres desarrollará este tipo de enfermedad a lo largo de su vida.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario