GalleryShoes
momad

Giulia, zapatos de tacón sin riesgos de stock

| 23 octubre, 2019 | Comentario

GiuliaLas tiendas de calzado se enfrentan cada vez más a una dificultad añadida a la ya de por sí complicada tarea de comercializar zapatos: la gestión del stock. Precisamente para reducir el riesgo de los pares que no se venden, Giulia ha puesto en marcha un revolucionario servicio de distribución en comercios. Gracias a él, esta marca belga de stilettos garantiza que ningún producto permanezca inactivo a final de temporada, ya que Giulia dispone de más de 70.000 pares en su almacén y los envía de manera rápida y gratuita a todas las tiendas que lo soliciten, sin necesidad de realizar un pedido mínimo. El expositor también corre a cuenta de la marca, de manera que el riesgo es mínimo para el minorista.

Giulia vende alrededor de 150.000 pares cada año y ya está presente en más de un millar de puntos de venta en toda Europa, con especial implantación en Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania e Italia. Estos días, además, está comenzando a trabajar en el mercado español, país donde se fabrican todos sus modelos.

La propuesta de Giulia es sencilla y atemporal: un modelo único de zapato de salón clásico, disponible en cerca de 35 colores y distintos materiales en dos alturas de tacón (cinco y ocho centímetros). Aunque su especialidad son los stilettos de tacón, en las últimas colecciones de otoño-invierno, Giulia también ha incorporado modelos de botas y botines.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario