700 marcas presentaran sus colecciones en GDS

| 6 febrero, 2017 | Comentario

Del 7 al 9 de febrero, la feria Global Destination for Shoes & Accessories (GDS) presentará en la ciudad alemana las últimas novedades de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018 de las principales marcas de calzado internacional. En el evento se espera que participen cerca de 700 firmas de calzado y que sea visitado por alrededor de 12.500 profesionales del sector.

Como en ediciones anteriores, la exposición de zapatos estará organizada en tres ambientes diferenciados: Highstreet, Studio y Pop up. De esta manera, Highstreet ocupará los pabellones 3, 4 y 5, y en ellos se podrá ver una ecléctica mezcla de colecciones internacionales de grandes marcas, incluyendo el área Kids de calzado infantil dentro del pabellón 3. Por su parte, el espacio Studio estará situado en el pabellón 5, y en él expondrán las marcas de mayor calidad y lujo. Por último, la zona Pop Up, dentro del pabellón 4, acogerá a las marcas de estilo urbano y joven. Asimismo, el pabellón 1 estará reservado a la celebración del certamen tag it!, especializado en la exposición de empresas productoras de marcas blancas.

GDS 365
Aunque la feria tiene previsto clausurar su edición el 9 de febrero, la GDS no acabará ese día. Gracias al proyecto GDS 365-Digital Marketplace, las marcas participantes en el evento dispondrán de una innovadora plataforma de comercio electrónico, donde podrán presentar durante todos los días del año sus colecciones de calzado y accesorios. Este salón virtual ayudará a los compradores a realizar sus pedidos por anticipado y les servirá como herramienta para realizar sus encargos y contactar con las empresas.

Participación española
Una vez más se espera que la participación de empresas españolas en la edición de febrero de GDS sea muy numerosa. Más de medio centenar de firmas nacionales de calzado expondrá sus colecciones en la feria alemana. La comitiva española estará acompañada nuevamente por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), que contará con un stand propio donde se proporcionará cualquier tipo de información relativa al sector español del calzado.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

oshoe