Gallery Shoes

GLS renueva y amplía las certificaciones

| 15 noviembre, 2017 | Comentario

GLS

El grupo de logístico GLS ha renovado recientemente por tres años sus certificados ISO de gestión medioambiental y calidad. Este proveedor de servicios de paquetería, presente en toda Europa y con amplia implantación en el sector del calzado, también ha obtenido el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP en Irlanda y Dinamarca.

Los sistemas de gestión ambiental y de calidad han sido recertificados en las filiales de GLS operativas en 18 países. El sistema GLS en Europa lo conforman diversas empresas nacionales. «Las certificaciones suponen la existencia de unos estándares comunes y una mayor transparencia de nuestro servicio de cara a los clientes», señala Rico Back, director general del Grupo GLS. «También confirma que los sistemas, orientados a sus respectivos mercados nacionales, se han seguido desarrollando de manera unificada y en cumplimiento con las normas».

GLS en  el mundo
Con sede en los Países Bajos, General Logistics Systems (GLS) provee servicios de paquetería a más de 270. 000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre con red propia 41 países europeos y siete estados de los Estados Unidos y tiene presencia a escala global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 70 hubs y más de un millar de delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 17 000 empleados gestionan 508 millones de paquetes anualmente, que son transportados por cerca de 26 000 vehículos. En el año fiscal 2016/17, GLS facturó 2.500 millones de euros. En España, GLS Spain es proveedor logístico de muchas de las principales firmas de calzado del país que trabajan internacionalmente.

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario