Hanníbal Laguna inaugura el título universitario de experto en calzado

| 20 abril, 2018 | Comentario

El título Experto Universitario en Diseño Digital y Tecnología del Calzado se inaugurará el próximo 23 de abril con una conferencia impartida por Hanníbal Laguna. En este acto, el reputado diseñador alicantino hablará de la importancia del diseño en el mundo de la moda.

El título de formación dará comienzo el 27 de abril en Elda (Alicante). Único en España, esta titulación es fruto de la colaboración entre la Universidad de Alicante y el instituto tecnológico Inescop, además del apoyo del Ayuntamiento de Elda y la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda (Eurle). El curso tiene una gran aplicación profesional para el sector del calzado y cuenta con un amplio programa y estructura diseñados de acuerdo con las necesidades actuales del sector. Con un carácter semipresencial y una formación mayoritariamente práctica, el curso se estructura en 20 créditos (ECTS) y 10 asignaturas obligatorias con el objetivo de ofrecer a los alumnos conocimientos tecnológicos estrechamente relacionados con la industria del calzado en áreas como: patronaje, materiales, control de calidad y confort, robótica, diseño de calzado en 3D, investigación de tendencias, recursos humanos y protección jurídica.

Las clases serán impartidas, entre el 27 de abril y el 23 de julio, por profesores de la Universidad de Alicante y por técnicos profesionales de Inescop.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario