Hispanitas aporta su «granito de arena» contra el covid-19

| 13 abril, 2020 | Comentario

«Ante los difíciles momentos que atravesamos, somos conscientes de que la implicación de cada uno de nosotros es fundamental para contribuir a paliar esta situación lo antes posible», explican desde Hispanitas. Por ese motivo, esta firma eldense de calzado ha decidido aportar «su granito de arena» y ponerse a trabajar en la confección de mascarillas. El material fabricado se repartirá entre varios hospitales españoles y diferentes colectivos que están prestando servicios y que están asumiendo riesgos de contagio.

Por el momento, Hispanitas ya ha repartido más de 4.000 mascarillas en el Hospital Universitario de San Juan, el Hospital Marina Baixa de Villajoyosa y el Hospital Vithas Medimar de Alicante, los cuerpos de seguridad de Elda y Petrer, la Cruz Roja, centros de salud, parroquias y distintas asociaciones. Además, desde el pasado viernes 3 de abril, estas mascarillas se encuentran de manera gratuita en farmacias de Elda y Petrer (Alicante) a disposición de las personas que más lo necesiten.

En la fabricación de mascarillas ha colaborado la empresa de tejidos Comertex que ha facilitado el material, así como de una pastelería de Elda que se ha prestado a la esterilización.

Hispanitas se ha unido a la iniciativa #YoMeCorono, colaborando de esta manera en la financiación de proyectos de investigación sobre el tratamiento y prevención del covid-19.

Por otro lado, Hispanitas se ha unido a la iniciativa #YoMeCorono, colaborando de esta manera en la financiación de proyectos de investigación sobre el tratamiento y prevención del covid-19. Asimismo, también se ha sumado, junto con un gran número de marcas de calzado y moda, a este proyecto y dar visibilidad a la causa, viralizando la campaña de forma grupal.

Por último, desde Hispanitas, ofrecen trucos y consejos para entretenerse en casa e impaten semanalmente clases de yoga en directo desde su perfil de Instagram @hispanitasshoes.

Share

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario