Madrid acoge una nueva edición del Salón Textil y de Accesorios de la India

| 9 octubre, 2019 | Comentario

Hoy y mañana, 9 y 10 de octubre, se desarrolla en el recinto de exposiciones MeeU de Madrid (estación de Chamartín) una nueva edición del Salón Textil y de Accesorios de la India. En él, un total de 30 fabricantes indios exponen sus últimas colecciones primavera-verano 2020 en cuanto a productos textiles, complementos y bisutería para señora, caballero y niño.

A la inauguración del evento, que en esta ocasión celebra su novena convocatoria consecutiva, han asistido distintos representantes del Consejo para la Promoción de las Exportaciones de Indumentaria (AEPC) de la India. Asimismo, también ha estado presente en embajador de la India en España, Sanjay Verma, quien ha destacado que «España tiene un gran potencial para el sector de la ropa y los accesorios de moda de la India». «Esta feria abrirá nuevas oportunidades de negocio para los exportadores indios», ha añadido Verma.

Según datos de la AEPC, la India exportó el pasado año productos textiles y de indumentaria por valor de 37.500 millones de dólares, lo que supuso el 12,1 por ciento de las exportaciones totales de este país. En este sentido, la India destaca como el mayor productor de algodón del mundo.

La asistencia a la feria será totalmente gratuita para los profesionales del sector textil que se registren previamente en sevensm.com/bsm2019.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario