Gallery Shoes

Indis Calzado amplía su catálogo de calzado profesional

| 8 noviembre, 2017 | Comentario

La firma de calzado cómodo Indis acaba de actualizar su catálogo con las últimas novedades en cuanto a zapatos de uso laboral para fisioterapeutas y otros profesionales del sector sanitario. Para ello, ha colaborado con la clínica de fisioterapia Fisnova de Elda (Alicante) y así incorporar las principales novedades en calzado para sanitarios y fisioterapeutas.

De esta manera, Indis añade a su oferta de calzado profesional los zuecos de su nueva marca AC´s Gybe. Se trata de unos modelos ligeros, cómodos, con cierre de velcro, entresuela de EVA, plantillas extraíbles con propiedades antifúngicas y suelas antideslizantes. Tanto es así que el equipo de regatas Donfeng Race Team las han elegido como su calzado de competición para la Volvo Ocean Race de este año.

Por su parte, de la marca Rohde, Indis Calzado presenta el modelo D1442, un zueco calado, fabricado en cuero, cómodo para caminar y transpirable. Posee ancho especial, plantillas ergonómicas y suelas antideslizantes.

Otra novedad son los zuecos Lena, de la marca de calzado cómodo Beck’s. Fabricados en cuero, estos zuecos son muy suaves y ligeros e incorporan un ancho especial, plantillas ergonómicas y suelas antideslizantes.

Por último, aunque no es estrictamente un modelo de calzado laboral, las Travel Walker de Propét también están recomendadas para su uso en el trabajo, gracias a su comodidad y ligereza. Son suaves, flexibles, transpirables y pueden lavarse a máquina.

Calzado cómodo
Indis Calzado es una empresa de Petrer (Alicante) con amplia experiencia en el sector, especializada en la distribución de grandes marcas internacionales de calzado cómodo, como Rohde, Propét, Salamander, Telic o Beck´s.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario