Inescop ofrece soluciones para la desinfección de calzado

| 29 diciembre, 2020 | Comentario

Inescop, en el marco del proyecto CovidShoe, trabaja para asegurar la desinfección de calzado mediante el uso de agentes desinfectantes efectivos, así como en el desarrollo de materiales con propiedades virucidas, contribuyendo de esta forma a generar confianza en la producción de calzado y permitir experiencias de compra seguras.

El elevado grado infeccioso del SARS-CoV-2, así como su fácil transmisión, hace indispensable una buena desinfección. Puesto que el calzado puede constituir uno de los medios de propagación de la infección por trasiego, es importante que los materiales que lo constituyen, principalmente la suela, tengan propiedades virucidas que eviten su propagación.

El proyecto CovidShoe ha contribuido a generar conocimiento en relación a la higienización efectiva del calzado frente al coronavirus y al desarrollo de materiales con propiedades virucidas, ayudando de esta forma a generar confianza en la producción de calzado y experiencias de compra seguras, en la nueva normalidad.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario