Inescop presentará en Momad las 10 soluciones más sostenibles para el calzado

| 14 septiembre, 2021 | Comentario

inescop momadCada vez son más las empresas que apuestan por un diseño y una producción sostenibles, pero aplicar los principios de la economía circular no siempre es sencillo. Para ayudar a las empresas de calzado en esta tarea, durante los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre, Inescop estará presente en la feria de textil y calzado Momad, bajo el lema «Green your Shoes with us». De este modo,  el centro tecnológico del calzado mostrará las diferentes soluciones innovadoras y tecnológicas que están a disposición de la industria del calzado y que facilitan y mejoran el proceso de transformación hacia un modelo de economía circular.

En concreto, Inescop ocupará el stand 8A19A, donde se podrán conocer de primera mano las 10 soluciones sostenibles que cualquier firma de calzado puede implementar en toda la cadena de valor que compone el ciclo de vida de un zapato.

Además, el domingo 19 de septiembre, Ana Belén Muñoz, responsable del departamento de Medioambiente y Sostenibilidad, dará una charla sobre sostenibilidad en el calzado desde una perspectiva social y ambiental. Sin duda, la sostenibilidad es un gran reto, pero «aquellos que apuestan por esta oportunidad logran afrontar las crisis con mayor solidez, con numerosos beneficios no solo ambientales, sino también sociales y económicos», afirma Muñoz.

Share

Tags: , , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario