El pago digital a plazos se normaliza en el sector moda

| 25 enero, 2021 | Comentario

Instant CreditLa pandemia de la covid-19 ha provocado en los últimos meses un enorme desarrollo de las ventas electrónicas de calzado y moda textil (solo entre abril y junio de 2020 el comercio online de calzado creció un 64 por ciento con respecto al mismo período de 2019). Con el aumento de las transacciones de artículo de moda en internet, también ha comenzado a normalizarse entre los internautas la financiación fraccionada de las compras.

Aunque la financiación de las compras electrónicas es habitual para la adquisición online de electrodomésticos y mobiliario, poco a poco también va ganando terreno en otros sectores como el de la moda.

Un ejemplo de este nuevo sistema de pago es Instant Credit, el método de pago a plazos, instantáneo y digital que el Banco Sabadell ha lanzado para dar servicio a grandes comercios y e-commerces. Aunque la financiación de las compras electrónicas es habitual para la adquisición online de electrodomésticos y mobiliario, poco a poco también va ganando terreno en otros sectores como el del calzado, la ropa y los complementos, debido a que facilita la compra de importes superiores y con mayor recurrencia y permite fraccionar el pago en cuotas mensuales. Instant Credit se presenta, en este sentido, como una opción para comercio y compradores, ya que cuenta con un proceso seguro y regulado sin dejar de ser una plataforma rápida e intuitiva, aspectos claves en e-commerce.

Algunas de las empresas de la industria española de la moda que ya colaboran con Instant Credit con el objetivo de mejorar el ticket medio y potenciar sus ventas son Ecoalf (moda sostenible), La Koorte (moda femenina), Grimey (moda urbana) y Mr. Sunglass (gafas de sol y graduadas).

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario