J´Hayber, premio a la Empresa Familiar

| 7 noviembre, 2018 | Comentario

El jurado de la 44ª edición del la Noche de la Economía Alicantina reconoció la trayectoria profesional de la firma de calzado J´Hayber, otorgándole el premio a la Empresa Familiar 2017. Con este galardón, entregado el pasado 25 de octubre en Alicante, la Cámara de Comercio de Alicante quiso premiar la mlabor empresarial de esta veterana firma de calzado con sede en Elche (Alicante). Según el jurado, «la trayectoria familiar del grupo J´Hayber se ha consolidado en el tiempo gracias a la fuerza e ilusión de las nuevas generaciones que se han ido incorporando y que representan el futuro de la empresa».

Además de a J´Hayber, la 44ª edición de la Noche de la Economía Alicantina también premió a otra empresa de calzado de calzado, Illice Internacional, que se alzó con el galardón a la Exportación 2017.

Desde que en 1972 J´Hayber lanzara al mercado su primera zapatilla Antorcha, esta firma de calzado deportivo no ha parado de crecer fuera y dentro de España, convirtiéndose en un verdadero icono de la juventud de nuestro país.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes