lederpiel

Juan Carlos Fernández de Salort, nuevo presidente del Comité Organizador de Momad Shoes

| 14 diciembre, 2016 | 1 Comentario
Juan Carlos Fernández de Salort

Juan Carlos Fernández de Salort.

Juan Carlos Fernández de Salort ha sido nombrado recientemente presidente del Comité Organizador de la feria de calzado y accesorios Momad Shoes. Hasta este momento, el organismo encargado de organizar el certamen de calzado de Madrid carecía de este cargo, por lo que Fernández de Salort será el primer presidente que ocupe este puesto. El Comité Organizador de Momad Shoes está actualmente compuesto por 14 miembros, entre representantes de empresas y asociaciones regionales del sector y varios portavoces institucionales de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Fernández de Salort, además de ser el consejero delegado de la firma menorquina de calzado Pons Quintana, es presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, integrada en la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE). Su nombramiento, a propuesta de FICE, supone «un paso más en la alianza FICE e Ifema, para hacer de Momad Shoes el gran escaparate del made in Spain», según fuentes de la feria.

Cambios en la dirección de Momad Shoes
La elección de Juan Carlos Fernández de Salort como presidente del comité de Momad Shoes no es la única novedad dentro de la estructura organizativa de este certamen. También recientemente Momad Shoes ha nombrado a Rocío Gámez como directora comercial del certamen, en sustitución de Félix Pérez-Fajardo, quien ocupó este puesto durante los últimos 15 años.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (1)

  1. mario olle dice:

    Enhorabona Joan Carles !!

    Una abraçada

Dejar comentario

GLS