Juan Romero, nuevo presidente de la Asociación de Industrias de Calzado y Alpargatas del Noroeste de Murcia

| 10 agosto, 2018 | Comentario

El pasado 25 de julio la Asociación de Industrias de Calzado y Alpargatas del Noroeste (Murcia) celebró su asamblea anual ordinaria en la que se renovó la presidencia de la institución. De esta manera, Juan Romero, gerente de la empresa Calzados Dfelino, fue elegido por unanimidad nuevo presidente de la asociación, en sustitución de Manuel Polo, de Maypol. En su primera intervención,  Juan Romero invitó a todos a formar parte de su Junta Directiva y a «sumar para mejorar el posicionamiento del sector y tener la suficiente fuerza y unión para afrontar los retos de futuro».

Asimismo, la asamblea aprobó también el informe de gestión de las actividades llevadas a cabo en los últimos años, entre las que destaca la organización de cursos de formación de aparado, así como las actividades para modernizar las empresas y mejorar su productividad.

En su primera intervención,  Juan Romero invitó a todos a formar parte de su Junta Directiva y a «sumar para mejorar el posicionamiento del sector y tener la suficiente fuerza y unión para afrontar los retos de futuro».

La Asociación de Industrias de Calzado y Alpargatas del Noroeste aglutina a un total de 42 firmas de calzado, bolsos, complementos de moda e industria auxiliar. Forma parte de la Federación de Industrias de Calzado Español (FICE) y actualmente está en pleno proceso de integración del resto del sector regional de Murcia bajo la marca Calzia.

En este sentido, el calzado de Murcia cerró 2017 con unas exportaciones de 110 millones euros y un crecimiento con respecto al año anterior de un 1 por ciento, consolidando un lustro de aumentos acumulados por encima del 10 por ciento anual.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes