GalleryShoes

Keen donará parte de sus ventas de calzado para sofocar los incendios de Australia

| 24 enero, 2020 | Comentario

Desde el pasado mes de septiembre miles de incendios han calcinado más de 10 millones de hectáreas en Australia. Además de la pérdida irrecuperable de sus bosques, los fuegos se han cobrado la vida de cerca de 30 personas, así como la de 1.000 millones de animales. Para ayudar en las tareas de extinción de estos incendios, Keen donará el 10 por ciento de las ventas realizadas en su portal Keenfootwear.com durante la semana del 15 al 21 de enero.  El dinero recaudado irá a parar a las brigadas voluntarias de extinción de Nueva Gales del Sur (Australia) para sufragar la compra de material y equipos contra los incendios. Además, esta firma estadounidense de calzado outdoor regalará 3.000 pares de botas de trabajo a los bomberos australianos.

«El apoyo a las comunidades afectadas por los desastres naturales es parte de nuestro ADN», explica Chris Enlow, director senior de Keen Effect. «Nuestros corazones están con las personas y la vida silvestre afectadas por estos incendios devastadores y esperamos que nuestras acciones inspiren a otros a ayudar», añade.

No es la primera vez que Keen se involucra en campañas para ayudar a países y comunidades afectadas por desastres naturales. Por ejemplo, entregó cerca de un millón de dólares para ayudar en las tareas de rescate tras las inundaciones en Indonesia de 2004. Además, Keen ha donado más de 19 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario