Keen gana el premio «Cadena de suministro verde»

| 18 diciembre, 2019 | Comentario

Keen ha ganado recientemente el galardón «Cadena de suministros verde», que entrega cada año la revista de tecnología para ejecutivos de la cadena de suministros Supply & Demand Chain Executive. El premio reconoce el esfuerzo de esta firma estadounidense de calzado outdoor por hacer más sostenible la estrategia de su cadena de suministro, así como el de sus proveedores.

«En la última década, hemos trabajado incansablemente por analizar y mejorar nuestra cadena de suministro y los procesos de fabricación de Keen para que sean más ecológicos», asegura Chris Enlow, director de Responsabilidad Corporativa de Keen Footwear. «En este viaje para ser más sostenible, nos enorgullece decir que solo utilizamos repelentes con base de agua libre de PFC o probióticos naturales sin pesticidas en nuestras plantillas, de la misma manera que los cueros empleados están certificados por Leather Working Group (LWG), lo que garantiza que todas nuestras pieles se han curtido con químicos no contaminantes, ahorrando energía y agua».

«Todos los años, nuestros ganadores del premio «Cadena de suministros verde» demuestran que se puede lograr la sostenibilidad de la cadena de suministro», comenta John R. Yuva, editor de Supply & Demand Chain Executive.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario