Kofi Annan se une al comité de ética de Geox

| 28 junio, 2018 | Comentario

Kofi Annan, premio Nobel de la Paz y ex secretario general de la Naciones Unidas, se ha unido al Comité de Ética y Desarrollo Sostenible de Geox. El comité se creó en 2005 con el objetivo de orientar y promover el compromiso y el enfoque ético de este grupo italiano de calzado. A lo largo de estos años se ha actualizado e incorporado a distintas personalidades para ayudar a esta tarea. La enorme experiencia de Annan en el campo del derecho internacional ayudará a aumentar la credibilidad ética de Geox en todo el mundo. El comité continuará trabajando para crear oportunidades de trabajo, asegurando un crecimiento sostenible en los mercados individuales y fomentando la expansión de la marca.

«El valor de las empresa ya no está determinado solo por su desempeño económico y financiero, sino también por lo sensible que es en términos de sostenibilidad», explica Mario Moretti, presidente y fundador de Geox. «Creo que la incorporación de Kofi Annan es una señal de la sólida reputación de las empresas italianas en todo el mundo, en términos de profesionalidad, creatividad y capacidad empresarial, dentro del contexto de desarrollo ético y sostenible», añade.

Geox es uno de los grupos de calzado más grandes del mundo. Actualmente, cuenta con aproximadamente 30.000 empleados directos e indirectos y 1.100 tiendas en 115 países.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes