Laura Beigveder, nueva directora general de Suecos

| 29 mayo, 2020 | Comentario

Suecos ha nombrado a Laura Beigveder como su nueva directora general de esta firma especializada en calzado saludable. Beigveder sustituye en el cargo a Rosa Novoa.

Laura Beigveder se incorpora a Suecos, donde aportará su experiencia de más de 10 años dentro del mundo del calzado, tras haber trabajado para marcas tan reputadas como Tommy Hilfiger, Desigual y, más recientemente, como responsable de la creación e implementación de la filial y marca Birkenstock en España.

Entre sus principales objetivos al frente de la compañía está el de expandir el catálogo de productos de Suecos y continuar con el crecimiento de la firma. «La posibilidad de ayudar a implementar una marca de calzado saludable y diferenciadora es un reto apasionante», explica Beigveder. «El know-how de la marca, especialistas en crear calzado que cuida de la salud, permitirá incrementar el catálogo de producto tanto en el canal profesional como el destinado a público más general, aportando diseños vanguardistas y extremadamente cómodos», añade.

Suecos cerró el pasado año con un crecimiento del 12 por ciento en la península ibérica.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario