LEDERPIEL
momad

Nueva directora ejecutiva de Salvatore Ferragamo

| 6 agosto, 2018 | Comentario

Micaela Le Divelec Lemmi ha sido recientemente nombrada directora ejecutiva de la marca italiana de calzado de lujo Salvatore Ferragamo. Le Divelec Lemmi, quien se incoporó al grupo Ferragamo hace no más de tres meses como gerente general, atesora una amplia experiencia en la industria de la moda y el lujo y ha trabajado durante 20 años dentro del Grupo Kering, donde llegó a ostentar la vicepresidencia ejecutiva y dirección de consumo de la marca Gucci.

«Estoy muy orgullosa de ser nombrada como la nueva CEO del grupo, una empresa italiana con un ADN muy importante», declara Micaela Le Divelec Lemmi. Por su parte, el presidente de la compañía, Ferruccio Ferragamo, afirma que está «muy orgulloso y feliz con esta elección».

El principal reto que deberá afrontar la recién nombrada directora de Ferragamo será el brusco descenso de sus ingresos durante los primeros meses de 2018. Entre enero y junio del presente año sus ingresos han caído en 117 millones de euros, lo que supone un 19 por ciento menos con respecto al mismo período de 2017. La compañía achaca este notable descenso al actual cambio del euro y al mal comportamiento del canal minorista.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario