Lolita Blu, premio a la mejor pyme del año 2017

| 10 noviembre, 2017 | Comentario

Viviana Fernández, fundadora de la firma de calzado Lolita Blu, recogió a finales de octubre el premio a la mejor pyme del año 2017, entregado por la Asociación Española de Mujeres Empresarias (Aseme). El galardón reconoce la trayectoria y crecimiento en facturación de esta pyme dirigida por mujeres y especializada en la venta online de zapatos femeninos.

«Estamos muy contentas, seguimos sumando», comenta Viviana Fernández. «Es un premio muy serio, que nos entregan los empresarios no tanto por el diseño de nuestros modelos, sino por nuestra labor empresarial», añade. Hace solo unos meses la firma recibió otro reconocimiento, de la mano de la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (Ande), que le concedió el Premio Prenamo a la Excelencia Empresarial 2017, en la categoría de calzado.

Con sede en Vilalba (Lugo) Lolita Blu acaba de cumplir cinco años dentro del sector del diseño y comercialización online de sus colecciones de zapatos. Actualmente en la empresa  trabajan siete personas, venden en toda Europa (salvo Suiza) y facturan al año alrededor de un millón de euros.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario